Perfección en cada detalle

Frescura y naturalidad si, sorpresas las justas. Nos gusta tener preparado todo, materiales, contactos, lugares, horarios, tiempos…

LogoVideografosdeboda

Marcas y herramientas de trabajo
mywed
LogoSony
Canon
Sigma
JVC
mywed
LogoSony
Canon
Sigma
JVC
Que opinan los usuario del portal de bodas BODAS.NET

Otras opiniones...

Estupendo, recomendable 100%.
Recomendable al 100%, fotos naturales, y también divertidas, lo que queríamos.
Fue genial compartir ese día con Fernando, muy simpático y profesional, nos hizo sentir cómodos, divertirnos y el resultado fue perfecto. ¡Nos entregó las fotos el mismo lunes! ¡Muchas gracias!
(comentario en bodas.net)

Nazaret

Fernando Sainz es muy simpático, esta atento a todos los detalles, es un gran profesional, nos hizo las fotos de nuestra boda, y las puedes ver en unos días después de haberte casado, calidad precio muy buena. Gracias Fernando, Eva y Carlos.
(Comentario en bodas.net)

Eva

Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.
(comentario en bodas.net)

Silvia

Nos casamos en mayo y Fernando fue el fotógrafo. Fue bastante flexible y el resultado fue bueno. Se adaptó a los horarios, los lugares en los que queríamos hacer las fotos. Nos pareció buen profesional y él nos dio bastantes sugerencias.
(comentario en bodas.net)

Virginia

La verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Para próximas ocasiones especiales en nuestra vida volveremos a contar con Fernando. Es muy detallista y profesional. En nuestro video de bodas no faltó nada ni nadie.
(comentario en bodas.net)

Herica
2016

A los 20 días de pedir el albún nos llama comunicándonos que: de los 3 álbumes, 2 le llegaron perfectos y uno de padres, la tapa estaba marcada y que en ese estado no lo entregaba. Nos día la posibilidad de enviarnos los álbumes buenos en un primer paquete y repetir el album dañado, sin coste alguno, ni de envío. Cosa que así ocurrió a la semana siguiente.

Cesar F.
2016

Le encargamos un albúm grande de novios y otros dos álbumes para respectivos padres. Pero un o de ellos llego con dos páginas repetidas.
Fernando nos pidió disculpas, nos recogió el album y lo mando repetir al laboratorio entregándolo 10 días mas tarde y sin ningún coste adicional. Interesándose e informándonos en todo momento del estado del pedido.

Ana Isabel M. T.
2016

En un principio no queríamos fotos. Pero Fernando nos termino de convencer. Hubo un problema con el álbum que a las pocas semanas se despegaron las tapas. Y en unos días nos envión otro nuevo. Muchas gracias.

Ascensión S. R.
2012

Ya que me pides mi opinión. Lo que más me llamo la atención es cómo trataste a mi familia y a los invitados. Todos quedaron encantados de lo bien que te portaste. Te recomendaré a todas mis amigas.

 

Maite D. A.
2013