Nazaret

Estupendo, recomendable 100%.
Recomendable al 100%, fotos naturales, y también divertidas, lo que queríamos.
Fue genial compartir ese día con Fernando, muy simpático y profesional, nos hizo sentir cómodos, divertirnos y el resultado fue perfecto. ¡Nos entregó las fotos el mismo lunes! ¡Muchas gracias!
(comentario en bodas.net)

Eva

Fernando Sainz es muy simpático, esta atento a todos los detalles, es un gran profesional, nos hizo las fotos de nuestra boda, y las puedes ver en unos días después de haberte casado, calidad precio muy buena. Gracias Fernando, Eva y Carlos.
(Comentario en bodas.net)

Silvia

Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.
(comentario en bodas.net)

Virginia

Nos casamos en mayo y Fernando fue el fotógrafo. Fue bastante flexible y el resultado fue bueno. Se adaptó a los horarios, los lugares en los que queríamos hacer las fotos. Nos pareció buen profesional y él nos dio bastantes sugerencias.
(comentario en bodas.net)

Herica

La verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Para próximas ocasiones especiales en nuestra vida volveremos a contar con Fernando. Es muy detallista y profesional. En nuestro video de bodas no faltó nada ni nadie.
(comentario en bodas.net)

Cesar F.

A los 20 días de pedir el albún nos llama comunicándonos que: de los 3 álbumes, 2 le llegaron perfectos y uno de padres, la tapa estaba marcada y que en ese estado no lo entregaba. Nos día la posibilidad de enviarnos los álbumes buenos en un primer paquete y repetir el album dañado, sin [Leer más …]

Ana Isabel M. T.

Le encargamos un albúm grande de novios y otros dos álbumes para respectivos padres. Pero un o de ellos llego con dos páginas repetidas. Fernando nos pidió disculpas, nos recogió el album y lo mando repetir al laboratorio entregándolo 10 días mas tarde y sin ningún coste adicional. Interesándose e informándonos en todo momento del [Leer más …]

Ascensión S. R.

En un principio no queríamos fotos. Pero Fernando nos termino de convencer. Hubo un problema con el álbum que a las pocas semanas se despegaron las tapas. Y en unos días nos envión otro nuevo. Muchas gracias.

Maite D. A.

Ya que me pides mi opinión. Lo que más me llamo la atención es cómo trataste a mi familia y a los invitados. Todos quedaron encantados de lo bien que te portaste. Te recomendaré a todas mis amigas.